• Mundo

K9FM una emisora de radio para perros

  • E-consulta
La conocida marca Pedigree ha creado una emisora exclusiva para perros en Australia, para que se entretengan cuando están solos en casa.

La conocida marca Pedigree  ha creado una emisora exclusiva para perros en Australia con el objetivo de que se entretengan cuando están solos en casa.

La mayoría de los perros pasan más tiempos solos en casa que acompañados debido a las obligaciones cotidianas de sus dueños.

Durante ese tiempo, es habitual que algunos dueños les dejen prendida la radio a sus mascotas para que se entretengan, sin embargo, se tratan de emisoras de radio pensadas para humanos y no para animales.

Por este motivo, la marca Pedigree en colaboración con la agencia Colenso BBDO, en Nueva Zelanda, han creado K9FM una nueva estación de radio específicamente para perros.

Entre la programación prevista se encuentran sonidos de ambiente, mensajes con tono de voz adaptado a las necesidades perrunas e incluso se le pueden insertar grabaciones con las voces de sus dueños, todo ello con el objetivo de tranquilizar a la mascota y que sea  más feliz.

 

Versión para impresión