• Seguridad

Asaltan AU en el Sur; violan a una pasajera

  • E-consulta
El reporte señala que la unidad circulaba sobre la carretera federal, en el tramo Acayucan-Jáltipan, fue abordada por sujetos armados.

Acayucan, Ver.- Autoridades locales arribaron a la central camionera, alrededor de la una de la mañana, ante el reporte de que unos sujetos armados habían atacado una unidad de transporte de la línea AU, cuyos pasajeros fueron asaltados y una de ellas habría sido violada.

El reporte señala que la unidad circulaba sobre la carretera  federal,  y en el tramo Acayucan-Jáltipan, fue abordada por un grupo de sujetos que portaban armas de fuego y cuchillos con los cuales sometieron al chofer y a los pasajeros.

Antes de quitarles sus pertenencias, los maleantes tomaron la unidad y la desviaron a un paraje, donde cometieron sus tropelías y además, abusaron sexualmente de una joven de entre 24 y 27 años que viajaba de Coatzacoalcos a Acayucan.

Una hora fue lo que duró el calvario para estos pasajeros, que llegaron a la Central de camiones y allí, nadie se hizo responsable de las pertenencias perdidas en el viaje.

La joven violentada, tuvo que ser canalizada a un centro médico ante el ataque sexual.

Versión para impresión