• Espectáculos

Ana de la Reguera rueda en Colombia la serie Narcos

  • E-consulta
La veracruzana estará todo lo que queda de año en Colombia rodando Narcos, serie que se retransmitirá a través de Netflix.

La veracruzana estará todo lo que queda de año en Colombia rodando Narcos, serie que se retransmitirá a través de Netflix.

 “Me encantó, la temática es excelente, trata de todo el narcotráfico entre Colombia y Estados Unidos desde finales de los 70 hasta los 90, retrata cómo se dio este fenómeno del narcotráfico y que sigue estando presente hasta ahora” dijo la actriz en relación a su nuevo proyecto.

En la serie interpretará a Elisa, una joven guerrillera colombiana del Movimiento 19. Para este personaje la veracruzana tendrá que utilizar armas aunque ya lo hizo en sus trabajos anteriores como “Así de precipicio” y “Sultanes del Sur”: “Por mis anteriores trabajos ya tengo bastante entrenamiento en armas, no se me olvida la manera de tomarlas, lo que se tiene que ver es cómo usarla; aquí usaré mucho una pistola” afirmó.

Narcos, es una serie de diez capítulos que narra la vida de Pablo Escobar, líder del cártel en Medellín, Colombia, que llegó a robar la espada de Simón Bolívar.

Dirigida por José Padhila y producida por Gaumont International Televisión, en su elenco figuran actores como Stephanie Sigman, Adriana Barraza, Wagner Moura y Juan Pablo Raba.

Versión para impresión