• Seguridad

Desarticula PGJ célula de presuntos extorsionadores, en Vega de Alatorre

  • E-consulta
Afirmaban pertenecer a una organización delictiva y amenazaban a sus víctimas con un arma de fuego marca Star calibre 22 mm

Vega de Alatorre, Ver.- Atendiendo de manera inmediata las denuncias presentadas por propietarios de tiendas de conveniencia ubicadas en la ciudad de Vega de Alatorre, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en flagrancia a dos presuntos extorsionadores.

Como resultado de un operativo táctico de inteligencia, los agentes ministeriales intervinieron a Jonatan López Ortega, de 19 años de edad, y a Silvano López Ortega, de 23, en el momento en que solicitaban diversas cantidades de dinero en efectivo a comerciantes a cambio de no dañar la integridad de sus familiares.

Los presuntos extorsionadores afirmaban pertenecer a una organización delictiva y amenazaban a sus víctimas con un arma de fuego marca Star calibre 22 mm, la cual les fue decomisada, así como 18 cartuchos útiles.

La detención de estos sujetos tuvo lugar en el boulevard Francisco I. Madero de esa ciudad, dejándolos a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal, quien determinará su situación legal.

Versión para impresión