• Mundo

Miss Hitler 2014, el concurso de belleza nazi

Se busca en Rusia a la Miss Hitler 2014, el anuncio se ha hecho a través de VKontakte, la red social rusa equivalente a Facebook.

Se busca en Rusia a la Miss Hitler 2014, el anuncio se ha hecho a través de  VKontakte, la red social rusa equivalente a Facebook.

Las candidatas deben enviar selfies con referencias  nazistas  así como explicar por qué aman a Adolf Hitler en el pie de foto.

La ganadora, que será la que consiga un mayor de número de me gustas, obtendrá como premio una joya con simbología nazi.

Entre los requisitos para participar se encuentran: “ser una mujer nazi”, “ser una mujer que odie a los judíos” y  “ser miembro del grupo "Adolf Hitler", de Vkontakte”.

El organizador de este concurso ha sido un grupo neonazi que cuenta con siete mil seguidores en la red social Rusia.

El diario británico Daily Mail informó que 14 mujeres de Rusia y de Europa del este ya se han postulado como candidatas al polémico concurso.

Aunque la mejor clasificada hasta el momento es la joven Ekaterina Matveeva, quien escribió en el pie de foto de su fotografía: «Las razas no son diferentes sólo en apariencia, sino en inteligencia».

Versión para impresión