• Seguridad

Apuñalan a taxista en colonia de Xalapa

El agresor se acercó a la ventanilla del ruletero, según testigos, y comenzaron a discutir, para después cometer la agresión.

Xalapa, Ver.- Un taxista resultó con una herida punzocortante en el abdomen, luego de sostener una discusión con un solitario sujeto en la colonia Pastoresa, durante la noche de este domingo.

A las 20:00 horas, fue reportado al número de emergencias una persona herida por arma blanca en la avenida Principal de la mencionada colonia, acudiendo de inmediato efectivos de la Policía Estatal.

También acudió personal paramédico de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes prestaron los primeros auxilios a Leonel Alarcón Moctezuma, de 42 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen.

El taxista fue trasladado a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas “doctor Rafael Lucio” (CEM), donde su estado de salud fue reportado por los galenos como estable.

Se informó que el taxista al transitar por la mencionada avenida, un hombre robusto, pelo cano y de una edad aproximada a los 60 años de edad, le hizo señas para que detuviera la unidad de alquiler Nissan Tsuru macada con el número 1169.

El agresor se acercó a la ventanilla del ruletero, según testigos, y comenzaron a discutir, para después cometer la agresión. Efectivos de la Policía Estatal realizaron diversos recorridos de rutina, pero sin lograr la captura de algún sospechoso.

Versión para impresión