• Estado

William Knight no puede acabar el puente Tamaca

Añadió que tiene varias obras en proceso entre ellas la Cardel - Totomoxtle y Tuxpan – Tampico, que durarán otros tres años.

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene varios pendientes en Veracruz, entre ellos el Puente Tamaca, que hace unos meses se dañó y que pretenden terminar a finales de este año, afirmó William Knight Bonifacio, delegado SCT.

“El Puente Tanaca tiene cuatro a cinco años que se había iniciado, me tocó continuarlo, hubo proceso que nos dieron poco recurso”, expresó.

Señaló que se terminó el terraplén que está del lado norte y el que se ubica en el sur está en pruebas,  además se está realizando un reforzamiento con pilotes.

Añadió que tiene varias obras en proceso entre ellas la Cardel - Totomoxtle y Tuxpan – Tampico, que durarán otros tres años.

Respecto a la investigación que iniciará sobre sus bienes la Contraloría de la SCT, el funcionario aseguró que ya aclaró la situación, que fue publicado por Reporte Índigo.

“No hay necesario hacer investigación porque lo que dijeron está en mi declaración de bienes patrimoniales, ese es un tema personal que puede revisar la autoridad que sea”, aseguró.

El funcionario recalcó que la contraloría y cualquier ciudadano pueden revisar sus declaraciones patrimoniales donde no encontrarán ningún problema.

Versión para impresión