• Municipios

SSP evade a Canacintra por atraso en construcción de comandancia

El presidente de la Canacintra, Ángel Carrano Castro, denunció que entregaron un terreno para la construcción que no se ha concretado.

Veracruz, Ver.- Hace tres meses debió estar lista la comandancia que la Secretaría de Seguridad Pública prometió a los miembros de la  Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Veracruz, sin embargo no han tenido respuesta.

El presidente de la Canacintra en el puerto, Ángel Carrano Castro, denunció que a pesar de los intentos que han hecho para comunicarse en varias ocasiones a la SSP no han tenido éxito y no saben qué es lo que ha pasado con el proyecto de la comandancia.

“Estamos esperando  que la Secretaría de Seguridad Pública nos haga caso, nos dé una cita para ver qué paso con comandancia del parque industrial que nos habían prometido, aparentemente está parado”, aseguró.

Carrano Castro señaló que en cuanto la SSP se los solicitó ellos entregaron el terreno para que se comenzaran las labores de la comandancia, sin embargo aún no cuentan con respuesta alguna.

Los robos en la zona de Ciudad Industrial a los trabajadores han sido uno de los principales problemas a los que se tienen que enfrentar.

Carrano Castro consideró que la Fuerza Civil es una policía más y se deben concentrar en reforzar la que ya existe.

Versión para impresión