• Seguridad

Desbarató y abandonó su vehículo deportivo; en Las Trancas

Trascendió que la unidad era manejada por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Xalapa, Ver.- Contra un alud de tierra y fuera de la carpeta asfáltica, fue hallado un vehículo deportivo la mañana de este domingo, a la altura del distribuidor vial las Trancas; las pérdidas materiales superan los 25 mil pesos.

Fue al filo de las 08:10 horas, cuando fue reportado a la unidad de peritos de Tránsito Estatal, un siniestro vehicular sobre a la altura del distribuidor vial Las Trancas, ubicado a la altura del Fraccionamiento La Ciénega, en el municipio de Emiliano Zapata.

Efectivos estatales acudieron al lugar y encontraron un vehículo Ford Mustang, con placa 597-SCX del Distrito Federal, abandonado fuera de la carpeta asfáltica.

Belisario Gómez, perito de vialidad, tomó conocimiento de los hechos y dedujo que el vehículo era desplazado a velocidad inmoderada sobre el mencionado distribuidor, con base en las huellas de accidente y daños materiales de consideración.

Se informó que su conductor al salirse de la carretera, cayó a un desnivel para después darse a la fuga a pie.

El vehículo fue remolcado al corralón, presenta daños materiales por al menos 25 mil pesos de forma global y se espera que en próximas horas acuda su propietario a reclamar el vehículo.

Trascendió que la unidad era manejada por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, esta versión no fue confirmada ni desmentida por las autoridades. 

Versión para impresión