• Política

Angélica Rivera anuncia que se deshace de la “Casa Blanca"

  • E-consulta
La esposa del Presidente de la República, Angélica Rivera, anunció que renuncia a los derechos de la casa ubicada en Lomas de Chapultepec

La esposa del Presidente de la República, Angélica Rivera, anunció que renuncia a los derechos de la casa ubicada en Lomas de Chapultepec, conocida como “casa blanca”, para evitar que se use de argumento para dañar la imagen de su familia. 

Aseguró que en 2010 dio por terminado su contrato de 25 años con Televisa a cambio de un pago de 88 millones de pesos y una casa en Paseo de las Palmas, en el Distrito Federal.

En un mensaje publicado en su página de internet, angelicarivera.com, la esposa del Presidente de la República aseguró que ha trabajo desde los 15 años y en Televisa protagonizó telenovelas que no sólo se vieron en México sino en otras partes del mundo, además de los recursos ganados en campañas publicitarias.

“Sin ser funcionaria pública me siento con la responsabilidad de explicarles paso a paso todo lo relacionado con la casa que ha sido cuestionada por algunos medios de comunicación. Inicié mi carrera artística desde los 15 años, trabajé 25 años en televisa con telenovelas que no sólo se vieron en México.

“La última renovación de mi contrato fue en 2004, siempre hubo un aumento derivado de los resultados de mi trabajo. En 2008 se me otorgó el uso y goce de la casa Paseo de las Palmas, y empecé a vivir ahí”, dijo.

Rivera aseguró que en 2010 se facturó a su nombre la casa de Paseo de las Palmas y recibió 88 millones de pesos “para dar por terminado el contrato me comprometí con la televisora para no trabajar en cinco años en otra televisora”.

Con información de La Silla Rota

Versión para impresión