• Sociedad

Parodian el mensaje de Angélica Rivera

Nayda Herrera interpreta a la primera dama y versiona su mensaje explicativo acerca de la ‘Casa Blanca’ de un modo un poco distinto.

Un vídeo de una joven de Monterrey, llamada Nayda Herrera, en el que se burla del mensaje de la primera dama, Angélica Rivera, sobre la  ‘Casa Blanca’, se ha vuelto viral en las redes.

Nayda Herrera interpreta a la primera dama y versiona su mensaje explicativo acerca de la ‘Casa Blanca’  de un modo un poco distinto.

Metiéndose en su papel afirma que aunque no tiene por qué comparecer al no ser una servidora pública, su marido la “he echado por delante”.

Agradece al vocero que se haya ocupado el asunto mientras ella andaba “de paseo y cotorreo allá en China con mi esposo”, mientras invita a los espectadores a que saquen su pluma y su papel para hacer las cuentas

La nueva versión de Angélica Rivera, afirma que lleva 25 años trabajando en Televisa telenovelas con un gran éxito, que vendía platillos los domingos  y organizó infinidad de tandas, lo que demuestra que tiene la capacidad económica y los recursos hasta para comprarse el castillo de Chapultepec si quiere.

Aclara que Televisa le regaló la casa en 2008, le pagó 88 millones 631 mil pesos y como es “súper famosa, popular y talentosa” compró su exclusividad por cinco años.

Confiesa que sí conoce al arquitecto como conoce a toda la crema y nata de la sociedad del DF, y que fue en un cotorreo de una “party casual” donde planificaron la edificación de la casa.

Sin embargo, la emoción la acaba inundando y llora al hablar de su renuncia a la casa y del daño que este caso ha provocado a su familia.

Versión para impresión