• Espectáculos

Un segundo incidente de Sofía Castro en EU se difunde en la prensa extranjera

  • E-consulta

Ciudad de México, (SinEmbargo).– Raúl de Molina, co-conductor del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión,  dio a conocer un video en donde Sofía Castro, hija de Angélica Rivera Hurtado, huyó de una entrevista en el momento en que el presentador la cuestionaba acerca de la crisis que se vive en México por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero.

En el programa, Raúl Molina, “El Gordo”, como se le conoce en los medios, difundió la grabación del momento en que intentó entrevistar a Sofía Castro en los pasillos del MGM Grand en Las Vegas, durante su asistencia a los Latin Grammy el jueves por la noche, sin poder lograrlo.

En el video se observa al conductor interesado en tener una plática con la hija de Angélica Rivera y saber por qué razón había asistido a la entrega de premios y hacerle algunas preguntas sobre la situación previa que vivió en la alfombra roja de los Premios Arlequín, cuando la cuestionaron sobre la crisis que se vive en México.

En la grabación se aprecia el momento en que Raúl de Molina persigue a la actriz mexicana, al mismo tiempo que los representantes de la actriz apresuran el paso protegiéndola, alejándose lo más posible del resto de los medios.

Finalmente aceptó que el conocido conductor le hiciera algunas preguntas. “Quería preguntarte, obviamente estás en el ojo del huracán por las declaraciones que hiciste en la alfombra en México, que tiene que ver con los estudiantes… dime ¿qué pasó ahí?”, preguntó. En ese momento uno de sus acompañantes la alejaron del entrevistador.

Ayer por la tarde, durante el programa “El Gordo y la Flaca” transmitido por la cadena Univisión, los conductores Lili Estefan y Raúl de Molina, criticaron la falta de preparación de Sofía Castro ante la prensa.

 “Me da pena que pase esto, la niña (Sofía) es mayor de edad, pero no sé como todavía después de que paso esto no la han preparado… Sería el momento perfecto aquí en los Latin Grammy para que ella dijera ‘me equivoqué, no esperaba la pregunta que me hicieron en esa alfombra roja, y creo, no sé, que quizá los padres no debieron de haber permitido que viniera a los Latin Grammy en este momento por lo que está pasando México”, expresó el conductor Raúl de Molina.

 Esta no es la primera vez que la hija de Angélica Rivera evade a la prensa y a las personas que la cuestionan sobre lo sucedido con los 43 normalistas de Ayotzinapa y la “casa blanca” de la Primera Dama de México.

Un video difundido ayer en el programa de entretenimiento “¡Suelta la Sopa!”, de la cadena Telemundo, se ve a Sofía Castro esquivando los insultos de una mujer inconforme con la situación en México, específicamente con lo que sucede en torno a la “casa blanca”.

 La mujer recibió a la hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto con los gritos: “¿Sofía, qué opinas de lo de tu mamá?, ¡No sigan robando el dinero de México!… rateros, digan algo de Ayotzinapa. ¡Que no tengan miedo! Matan a los estudiantes en México” Ante los gritos de la mujer, Sofía sonrío.

Entre los comentarios de los presentadores del programa, Andrea Escalona dijo: “La gente está enojada, la gente está dolida, tiene mucha rabia, no sé si sea prudente que Sofía esté en las Vegas”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/22-11-2014/1175057.

Versión para impresión