• Estado

Este lunes se reanudan las clases en el estado: JDO

  • E-consulta
El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que la suspensión de clases no se extenderá. Se dará seguimiento al frente frío 13.

Tuxpan, Ver.- (AVC) A pesar de que las autoridades estatales han advertido sobre las condiciones meteorológicas que se esperan por la entrada del Frente Frío número 13, la suspensión de clases no se extenderá y este lunes se reanudan, declaró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Entrevistado al término de la ceremonia en conmemoración por el Día de la Armada, el mandatario estatal reiteró que estarán al pendiente del desarrollo del frente frío que traerá muy bajas temperaturas.

"Las clases se reanudan a partir del día de mañana, esperamos que el frente frío número 13 no sea tan intenso como los otros, así están las previsiones y buenos vamos a estar atentos de cómo se esté desarrollando".

En otros temas, refirió que este 2014 fue el año más internacional de Veracruz, ya que al termino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dará inicio la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, evento internacional que “pondrá nuevamente en el mapa a Veracruz como una gran noticia".

Duarte de Ochoa deseó que los jefes de estado participantes en esta cumbre encuentren en Veracruz "el espacio ideal", para llegar a esos acuerdos que consoliden el bloque iberoamericano y un desarrollo adecuado entre naciones hermanas.

Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Armada” de México, el gobernador del estado impuso la condecoración de perseverancia al almirante de infantería de Marina paracaidista diplomado del Estado Mayor, Pedro García Valerio, comandante de la primera región Naval por 45 años de servicio ininterrumpido.

Versión para impresión