• Seguridad

Matan a hombre a puñaladas en colonia de Xalapa

Tras la acalorada discusión, la víctima fue brutalmente golpeada y apuñalada en multiples ocasiones.

Xalapa, Ver.- A las afueras de un bar que en apariencia opera de manera clandestina, un hombre fue asesinado de diversas puñaladas, luego de que sostuviera una discusión con tres personas que habían salido de la cantina.

La tragedia se registró la madrugada de este domingo, al filo de las 12:40 horas, en la calle Coatzacoalcos casi esquina con Emilio Portes Gil de la colonia Revolución.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias sobre una riña, donde se reportaba una persona herida con un arma blanca, acudiendo en cuestión de minutos efectivos de la Policía Estatal.

Simultáneamente acudió personal paramédico a prestar los primeros auxilios, a un hombre que se encontraba en medio de un cargo de sangre, sin embargo, sólo confirmaron su deceso al carecer de signos vitales.

Los elementos policiacos al tener conocimiento de los hechos, dieron aviso al personal de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acudiendo a la escena del crimen el perito criminalista de Servicios Periciales Carlos Lara y agentes de la Policía Ministerial.

En la inspección, un testigo de los hechos dijo a las autoridades que la víctima salió de un bar que en apariencia opera de manera clandestina en la zona, y discutió con tres sujetos que también habían salido de la cantina.

Los vecinos dijeron desconocer si el bar cuenta con los permisos expedidos por la dirección de comercio del H. Ayuntamiento de Xalapa, para la venta de bebidas alcohólicas, ya que el lugar en apariencia es una vivienda pero opera como bar.

Tras la acalorada discusión, la víctima fue brutalmente golpeada y apuñalada en multiples ocasiones, hasta quedar tendido sobre la calle de terracería, con una rosa roja en mano.

Durante la diligencia ministerial, se informó que el finado carecía de identificación alguna, por lo que se espera que en próximas horas acudan sus familiares al Semefo para identificar y reclamar el cuerpo de manera oficial.

Concluidas las labores de las autoridades ministeriales, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Versión para impresión