• Gobierno

Lejos de la realidad comentarios negativos contra los JCC: Conade

La evaluación hecha por el titular de la Conade es que se todo se ha desarrollado de manera positiva en Veracruz 2014.

Xalapa, Ver.- El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, indicó que los comentarios negativos contra los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 están lejos de la realidad.

“Está a la vista de todos, tanto que se habló, se escribió y se dijo que no iba a haber infraestructura, es cuestión de darse una vuelta para que vean qué tan lejos de la realidad estuvieron”, señaló el dirigente del deporte federado, al destacar las buenas entradas que se han dado en los diferentes escenarios de la edición 22 de la justa continental.

“Dicen que los lugares están vacíos; en el campo de beisbol de la Universidad Veracruzana no cabía nadie desde ayer y antier, y qué bueno porque esto es una fiesta; hay que respaldar a los atletas mexicanos, que por cierto, todos han reconocido este impulso tan importante del pueblo veracruzano, y ojalá que los sigan apoyando esta última semana”.

La evaluación hecha por el titular de la Conade es que se todo se ha desarrollado de manera positiva en Veracruz 2014, tanto con los deportistas como con el Comité Organizador de los Juegos (Cover).

Versión para impresión