• Seguridad

Matan a jefe de plaza y a su madre en ataque armado en el sur

  • E-consulta
Hay dos lesionados, entre ellos, una menor de edad.

Coatzacoalcos, Ver.- Muertos acabaron un ex jefe de plaza y su madre, luego de un ataque con armas de fuego en el fraccionamiento Vistalmar en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los hechos se presentaron alrededor de las 16:55 horas, en el cruce de Carrillo Puerto entre Justo Sierra y Niños Héroes de esta ciudad, mientras viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta color rojo, placas YKP-1559 del estado de Veracruz.

A través de un comunicado, Gobierno del Estado dio a conocer que las víctimas son Fernando Vargas Domínguez, alias La Yegua, de 35 años de edad y presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región de Coatzacoalcos, así como su madre, la señora María del Carmen Domínguez López.

Según la información oficial, “Vargas Domínguez acababa de salir libre, ya que se encontraba detenido en el penal federal de Villa Aldama”.

Además, se reportó un lesionado que responde al nombre de Álvaro Castellanos Leandro, de 19 años, y una menor de nombre María Guadalupe, de 5 años, de quien se desconoce su estado de salud. 

Versión para impresión