• Seguridad

Tras impacto mujer vuelca su vehículo en Banderilla

Luego de ser rescatada con el equipo hidráulico “Quijadas de la Vida”, la mujer fue llevada a la sala de urgencias del CEM.

Banderilla, Ver.- Una mujer resultó lesionada en el bulevar Xalapa-Banderilla, durante la tarde de este jueves, luego de sufrir un accidente automovilístico al volcar el vehículo que manejaba; la unida fue declarada como pérdida total.

Los hechos se registraron al filo de las 13:20 horas, sobre el mencionado bulevar, posteriormente fue reportado al número de emergencias 066; al lugar acuieró personal paramédico de distintas agrupaciones de auxilio, así como una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de Xalapa y del Estado.

Las autoridades encontraron atrapada en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta, con placa YHR-3475, a Jaquelin Santiago Martínez, misma que fue rescatada por los paramédicos y bomberos.

Luego de ser rescatada con el equipo hidráulico “Quijadas de la Vida”, la mujer fue llevada a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio” (CEM), para su debida atención médica.

Se informó que la mujer se desplazaba sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura del hotel “Juno”, en aparentes condiciones de normalidad, cuando fue impactada por un vehículo de grandes dimensiones, ocasionando que trepara el camellón central y volcara en el carril contrario al que circulaba.

De este accidente tomó conocimiento el perito en vialidad de Tránsito Estatal delegación banderilla, mismo que declaró que los daños materiales de la unidad fueron totales.

Más tarde y con el apoyo de una grúa, el vehículo fue remolcado al corralón.

Versión para impresión