• Municipios

Listo el encuentro de jaraneros y cartelera para Tlacotalpan

Además del tradicional encuentro de jaraneros, se presentarán artistas como Joan Sebastian, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.

Boca del Río, Ver.- Artistas como Joan Sebastián, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, se presentarán  del 30 de enero al 9 de febrero en las festividades de la Candelaria 2015.

En conferencia de prensa,  el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa y el alcalde de Tlacotalpan Homero Gambo, presentaron la edición 2015 de estas festividades lo cual permite  promover el turismo.

Se desarrollará el tradicional encuentro de jaraneros y soneros de la región, la conmemoración de la Santa Patrona del Pueblo, que recorrerá las principales calles de Tlacotalpan e iluminará el río Papaloapan el próximo 2 de febrero acompañada de pobladores y turistas.

En el programa se tiene contemplado el desarrollo de actividades religiosas, seminarios, exposiciones, fandangos, presentaciones de los voladores de Papantla, recorridos de mojigangas y la popular cabalgata.

De igual manera, se celebrará el tradicional encuentro de jaraneros y decimistas, habrá foros musicales de son y trova. El videomapping que se proyecta en la fachada de la iglesia principal mostrará la cultura e historia de la región y el estado.

Y en la cartelera  artística se presentarán en el foro Los Jarochos, Joan Sebastian,  Pambo, Silvia y Karmen el 31 de enero; Los Ángeles Azules el 1 de febrero; Río Roma el 2 de febrero; y para cerrar la presentación del grupo El Recodo y La More el 3 de febrero.

Versión para impresión