• Política

Tarek Abdalá "está caído", dice ex alcaldesa de Alvarado

  • E-consulta
Delia Ortiz Arango, visitó el Congreso del Estado para presionar a quienes apoyarán a su candidato, pues le dieron órdenes de operar.

Xalapa, Ver.- "Hay que trabajar mucho porque  se oyen los rumores de que estamos un poquito caídos pero lo vamos a levantar”, dijo la ex alcaldesa de Alvarado, Delia Ortiz Arango, al declarar que el precandidato del PRI por el distrito XVII con cabecera en Cosamaloapan, Tarek Abdalá Saad, “la va a tener difícil”.

En este sentido, puntualizó que su fuerza política no le ha entregado los apoyos suficientes para comenzar a operar en el distrito por el que competirá el ex tesorero.

Asimismo, añadió que su visita al congreso era para buscar al lçdiputado René Chiunti, pues “es uno de los que apoyan mucho a Tarek (…) apenas el día de ayer me dieron la instrucción de lo que tengo que hacer y sí lo hago,  pero necesito los 'arneses' para trabajar”, apuntó.

Ortiz Arango enfatizó que logrará los votos necesarios en el municipio para recuperar el distrito, pues aseguró, con su trayectoria política puede respaldar a cualquier candidato

"Voy a demostrar quién le va a dar los votos, porque yo soy líder y no es por nada pero aquí tengo Alvarado", relataba mientras señalaba la palma de su mano. 

Por otro lado, al ser cuestionada sobre la también ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, dijo desconocer completamente el caso, pues rompió relaciones tras ser encarcelada.

"Rompí completamente,  yo solo política y de ella no sé nada, si sale qué bueno, pero ella es la que tiene que resolver sus problemas como dios la ayude", expuso la militante del PRI.

Versión para impresión