• Seguridad

Encuentran cuerpo de hombre degollado, esposado y torturado en Xalapa

De manera extraoficial, trascendió que la noche del viernes fue reportado a las autoridades la desaparición de un hombre.

Xalapa, Ver.- Degollado, esposado y con huellas de tortura, fue hallado el cuerpo de un hombre la mañana del sábado en la colonia Constituyentes de Xalapa; según el reporte de las autoridades, podría tratarse de una persona que fue reportada como desaparecida la noche del viernes.

El suceso se reportó al filo de las 07:00 horas, en la calle Doroteo Arango y avenida de la República de la colonia Constituyentes, justo en un camino de terracería que lleva a las canchas de la colonia de Casa Blanca.

En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color azul, tenis rojos, de una edad aproximada de 25 a 30 años de edad.

El hallazgo fue descubierto por los vecinos entre la maleza que se encuentra a orilla del arroyo de circulación, dando aviso de inmediato al número de emergencias 066, arribando a los pocos minutos efectivos de la Policía Estatal.

Tras confirmar los hechos, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, arribando a la escena del crimen el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

En el lugar de los hechos fue informado, que la víctima se encontraba degollada, esposada y tenía huellas de haber sido torturado. Además, el cuerpo se encontraba cubierto del rostro.

Al concluir las diligencias ministeriales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

De manera extraoficial, trascendió que la noche del viernes fue reportado a las autoridades la desaparición de un hombre en la colonia Independencia, con las mismas características de vestimenta que la víctima.

Sin embargo, serán hasta que se desahoguen las investigaciones ministeriales para confirmar o desmentir esta versión.

Versión para impresión