• Sociedad

El día del Amor... ¿en un Motel?

  • E-consulta
Muchas parejas deciden celebrar su día con encuentros sexuales, y los dueños de hoteles y moteles, se preparan para recibirlos.

Xalapa, Ver.- Es día del Amor y la Amistad, y muchas parejas aprovecharán para darse una escapada (por las razones que sea) y pagar varias horas para disfrutar del sexo en algún hotel o motel de la ciudad.

Si bien el sexo en hoteles de paso es un tabú para la sociedad, la realidad es que es más frecuente de lo que podrían imaginarse, especialmente en parejas entre los 25 y 40 años pero, ¿de qué va un rapidín o unas horas en un hotel?

Te dejamos algunas fotografías y datos que pueden orientarte sobre la oferta para este día.

  • Un encuentro sexual podría requerir de más de 500 pesos. Si bien existen lugares más baratos, lo recomendable es que busques un lugar higiénico y seguro tanto para ti como para tu pareja. Las tarifas pueden variar en cualquier hotel, así que deberás preguntar por las tarifas por hora, o promociones.

  • Habitaciones hay y para todos los gustos, manías y fetiches. La mayoría de los hoteles de paso o moteles, cuentan con una variedad extensa de habitaciones temáticas, mismas que, dependiendo de los servicios que ofrezca, incrementará o disminuirá el costo. En estas habitaciones puedes ir desde un baile en tubo, colgarse en un columpio sexual o aprovechar los espejos en la habitación.

  • Los juguetes sexuales han pasado a formar parte de la cotidianidad de la vida sexual de muchas personas, pero si no has gozado de esta experiencia, puedes animarte a hacerlo por vez primera en el mismo hotel. La venta de dildos, vibradores, anillos, dedales y algunos otros accesorios, ahora también es ofertada en los hoteles, con costos variables y con un máximo de 800 pesos. Los lubricantes son parte importante, recuerda que no todas las mujeres lubrican fácilmente, y ello dependerá del empeño que pongan en el previo y el tiempo disponible, y en el caso de los hombres es indispensable.

Te deseamos un feliz Día del Amor y la Amistad, pero te pedimos, que tengas cuidado con el lugar al que llevarás a tu pareja, y especialmente, que disfrutes de tu encuentro sexual con protección; los condones, también son vendidos dentro de los mismos hoteles, así que no hay pretexto.

 

Versión para impresión