• Municipios

Van 119 detenidos en las fiestas de Carnaval: Poo

Dos personas fueron heridas por arma blanca la noche del sábado, después de perseguir al sujeto que les había robado sus teléfonos celulares

Veracruz, Ver.- Dos personas fueron heridas por arma blanca la noche del sábado, después de perseguir al sujeto que les había robado sus teléfonos celulares mientras cenaban, uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente sin embargo se encuentra ya fuera de peligro afirmó el presidente municipal, Ramón Poo Gil.

En este sentido, el alcalde informó que el número de detenidos del sábado fueron 119, 92 por cuestiones de desorden público durante la fiesta de Carnaval.

“Detectamos grupos de jóvenes que están asaltando celulares, presenciamos detección de uno en el arroyo vehicular y estamos estrategia para contenerlo”, dijo.

El munícipe recalcó que estos muchachos llegan de otros puntos de la entidad o de otros estados para ejercer sus fechorías, algunos de los detenidos declararon que lo hacían porque habían viajado al carnaval y se les había terminado el dinero.

Debido a esta situación, Poo Gil hizo una recomendación a la ciudadanía, pidió se evite en la medida de lo posible llevar a la mano los teléfonos celulares, cámaras o cualquier cosa de valor como joyería.

Versión para impresión