• Seguridad

Muere mujer en bajos de Palacio de Gobierno por paro cardíaco

En el lugar se arremolinaron diversos paseantes del Centro Histórico, mismos que fueron exhortados a retirarse por elementos de la SSP.

Xalapa, Ver.- En los bajos de palacio de gobierno, una mujer de la tercera edad perdió la vida la tarde de este domingo, luego de sufrir un paro cardiaco.

Los hechos fueron registrados al filo de las 16:35 horas, cuando fue solicitado al número de emergencias el apoyo de personal paramédico para atender a una mujer que sufría un infarto.

Sin embargo, efectivos estatales prestaron primeramente los primeros auxilios y confirmaron el deceso de una mujer de la tercera edad. Más tarde acudió personal paramédico de Cruz Ámbar, pero solo confirmó la versión de los uniformados.

De este incidente acudió personal de la Fiscalía General de Estado, siendo el perito criminalista de Servicios Periciales Fidencio Mejía y agentes de la Policía Ministerial, los encargados de las diligencias.

En la inspección se informó que la víctima respondía al nombre de Victoria Mora Valencia, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso Macuiltépetl.

Según lo informado, la fémina caminaba en los bajos de Palacio de Gobierno y justo al pasar las oficinas de vigilancia del edificio, la mujer cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

Esto fue visto por los uniformados que pidieron el apoyo de personal paramédico.

En el lugar se arremolinaron diversos paseantes del Centro Histórico, mismos que fueron exhortados a retirarse por elementos de la SSP.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que acudan sus familiares a identificar de manera oficial y reclamar el cuerpo.

Versión para impresión