• Espectáculos

Cancelan concierto de Luis Miguel y sexto desfile de carnaval

Los fuertes vientos pronosticados para la tarde-noche de este martes ocasionaron la cancelación del esperado evento.

Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general y turismo que nos visita con motivo de las fiestas del Carnaval 2015, que se ha tomado la decisión de cancelar el sexto y último desfile Carnestolendo de este martes a las 17:00 horas, así como el concierto que daría el cantante Luis Miguel, a las 20:00 horas en la Gran Plaza Malecón, como medida precautoria ante los vientos del norte, que presentan rachas de hasta 60/70 kilómetros por hora, con la intención de resguardar la integridad de los veracruzanos y visitantes.

En rueda de prensa, las autoridades dieron a conocer que el principal interés del Gobierno Estatal y Municipal es evitar algún accidente que pueda dañar a los espectadores, o participante de los desfiles, ya que las fuertes rachas de viento podrían ocasionar la caída de objetos que pudiera lastimar a las personas.

Las autoridades han informado que la presentación del cantante Luis Miguel será postergada para una fecha que se dará a conocer más adelante, por lo que pide la comprensión del público, ante esta decisión.

Por otro lado, la ceremonia del “Entierro de Juan Carnaval”, programada para este miércoles a las 21:00 horas en el Zócalo de la Ciudad, sigue en pie, a menos que las condiciones climatológicas lo impidan, lo cual se informaría de forma oportuna por las autoridades.

Versión para impresión