• Sociedad

Las fans que viajan hasta el Puerto por ver a Luis Miguel

  • E-consulta
Norma Vera y Marissa Martínez viajaron de Ciudad Mendoza y Jazmín Lázaro Sosa hizo lo propio desde Jáltipan.

Veracruz, Ver.- (AVC) Norma Vera y Marissa Martínez viajaron de Ciudad Mendoza al puerto jarocho para disfrutar de la presentación del cantante Luis Miguel en el cierre de conciertos masivos del Carnaval de Veracruz.

Norma refirió que salieron de Ciudad Mendoza a las seis de la mañana y antes de las 10:00 horas ya estaban formadas detrás de las vallas que delimitan el área de las zonas de boletaje.

“Nos vinimos tempranito para ver si podíamos entrar, estamos en espera de lo que nos indiquen las autoridades (…), nos íbamos a venir desde anoche pero vimos las noticias y mejor decidimos venirnos a las seis de la mañana, estábamos ahí sentadas, con mi comadre Marissa”, expresó.

Marissa Martínez aclaró que solo viajaron a esta ciudad para disfrutar del concierto de Luis Miguel, nada de paseos u otra actividad del carnaval.

La entrevistada comentó que decidieron gastar unos ahorros que tenían pues tendrían oportunidad de ver a su artista.

“Vinimos exclusivamente a eso, pero estamos en espera si dicen que sí o no (se realizaría el concierto), Luis Miguel siempre llama la atención en todos lados, digan lo que digan”, agregó.

Ambas aseguraron retornar a Ciudad Mendoza una vez finalizado el concierto de su ídolo.

Por su parte, Jazmín Lázaro Sosa salió de Jáltipan a las 3:00 de la mañana rumbo a esta ciudad para asistir al concierto del denominado “Sol de México”.

La entrevistada afirmó que valió la pena viajar desde el sur del estado para disfrutar de la presentación de Luis Miguel.

Ella aseguró que se formó detrás de las vallas a partir de las 07:30 horas, sin importar las condiciones climatológicas que imperaron a lo largo del día.

Lázaro Sosa precisó que no fue la primera vez que asistió a un concierto del artista, pero insistió que se disfruta cada presentación suya.

“Soy de Jáltipan de Morelos orgullosamente, a disfrutar del ‘Sol de México’, viajé para divertirme sanamente, viendo un buen espectáculo aunque ya he tenido oportunidad de verlo en otras ocasiones, vale la pena repetir el show, salí de casita a las tres de la mañana para poder tener un buen lugar, vale la pena ver el espectáculo, vale la pena divertirse, vale la pena disfrutar la vida”, finalizó.

Versión para impresión