• Seguridad

Dos muertos en accidente carretero en la Xalapa-Alto Lucero

Se informó que los tripulantes del Volkswagen se desplazaban a velocidad inmoderada con dirección hacía Alto Lucero.

Jilotepec, Ver.- Trágicamente perdieron la vida dos personas al sufrir un accidente automovilístico la tarde de este jueves, en la carretera Xalapa-Alto Lucero, luego de que chocaran contra un autobús de pasajeros; no hubo lesionados.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias al filo de las 16:30 horas, sobre la mencionada carretera a la altura del ejido Paso del Toro, del municipio de Jilotepec.

Personal paramédico de Cruz Roja Xalapa, acudió al lugar del accidente a prestar los primeros auxilios, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de dos personas, que yacían prensadas entre los fierros retorcidos de un Volkswagen Sedan, color blanco, con placa YGU-5969 del estado.

René Hernández, perito en vialidad de Transito Estatal delegación Naolinco, tomó conocimiento de los hechos y dio parte a las autoridades ministeriales, acudiendo el perito criminalista de Servicios Periciales, Mario Méndez.

Al sitio también acudieron agentes de la Policía Ministerial. En tanto, la zona fue acordonada por la Policía Estatal.

Se informó que los tripulantes del Volkswagen se desplazaban a velocidad inmoderada con dirección hacía Alto Lucero.

Al llegar a la altura del ejido Paso del Toro, perdió el control de la unidad al salir de una curva y chocó de frente contra un autobús de la línea Auto Transportes Banderilla, con placa 168997-X del estado y número económico 295.

El conductor del camión tras el accidente se dio a la fuga.

Las diligencias ministeriales se prolongaron hasta las 19:00 horas que fueron rescatados los cuerpos del vehículo sedán.

Luego de esto, fueron trasladados al Semefo para la necropsia de rigor y en espera de que sean identificados y reclamados por sus deudos.

En tanto, las unidades fueron aseguradas y remolcadas al corralón, las cuales presentan daños materiales por al menos 50 mil pesos de forma global.

Versión para impresión