• Estado

Fiscalía solicitará el desafuero del alcalde de Fortín

  • E-consulta
“Lo que me presiona no son los tiempos sino los puntos de investigación que se llevaron de manera pulcra", dijo Luis Ángel Bravo

Córdoba, Ver.- (AVC) La Fiscalía General del Estado solicitará la tarde de este mismo martes el desafuero del presidente municipal de Fortín, Armel Cid de León, para ejercitar la acción penal en su contra: “Lo que me presiona no son los tiempos sino los puntos de investigación que se llevaron de manera pulcra, impecable y cristalina”, afirmó el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

En entrevista rechazó también la versión del abogado Jorge Reyes Peralta respecto a las investigaciones por el atentado contra el periódico “El Buen Tono”, ocurrido hace cuatro años, pues rechazó que existan detenidos.

“Ese asunto de El Buen Tono hasta ayer se encontraba en el estatus de reserva, porque los elementos que yo tenía no daban para consignar, pero yo entendía que el agraviado era José Abella. Ese expediente están reservado no en movimiento a consecuencia de esas declaraciones del abogado vamos a convocar”, expresó durante su visita a Córdoba.

Versión para impresión