• Xalapa

Seminario de Krav-Magá en Xalapa este jueves

Será Impartido por el Grand Master 9º Dan Yarón Lichtenstein en el gimnasio del Fovissste.

Xalapa, Ver.- Bukan School of Krav-Magá con su filial en la ciudad en Xalapa se congratula en presentar el “Seminario de Krav-Magá”. La cita es éste jueves 12 de marzo a las 15:00 horas y  será Impartido por el Grand Master 9º Dan Yarón Lichtenstein en el gimnasio del Fovissste.

Krav-Magá es el arte marcial israelí para la defensa personal que surgió durante la segunda guerra mundial. Creado por Imi Lichtenfield éste arte marcial se basa en el desarrollo de las capacidades coordinativas y físicas para defenderse cuando se enfrenta a uno o más atacantes, o cuando  los agresores tienen algún tipo de arma teniendo así una defensa específica para un ataque específico.

Yaron Lichtenstein nació en 1953 en la ciudad de Rehovot, Israel. Comenzó la práctica del Krav-Magá desde finales de 1967 y fue uno de los primeros diez mejores estudiantes en obtener el cinturón negro de manos de ImiLichtenfeld. Cuenta con el título de Grand Master 9º Dan en Krav-Magá  otorgado por Imi. Actualmente, forma y enseña a instructores en los distintos países a través de BukanSchool of Krav-Magá, con un gran renombre en el mundo de las artes marciales.

​Bukán  School of Krav-Magá es la única escuela que hoy en día enseña el completo y exacto Krav-Magácomo fue creado por Imi, y tal y como fue el deseo del Fundador, El Grand Master Yarón Lichtenstein se ha dedicado a difundir el Krav-Magá en todo el Mundo.

Para mayores informes : Facebook/kravmaga.bukanxalapa

Y en el e-mail: bukanxalapa@gmail.com

Versión para impresión