• Seguridad

Enfrentamiento entre grupo armado y fuerzas federales en Poza Rica

  • E-consulta
El lugar del enfrentamiento está en la entrada de la ciudad y es paso obligado en la ruta hacia la Cumbre Tajín.

Poza Rica, Ver.- Enfrentamiento durante persecución entre un grupo armado y elementos del  Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina Armada, provocó movilización de elementos de seguridad en la colonia Petromex del municipio de Poza Rica alrededor de las 14 horas, logrando la captura de los agresores.

Se habla de varios heridos y de forma extraoficial, los vecinos hablan hasta de “muertos”; asimismo, refieren que al momento de escuchar las ráfagas, se tiraron pechotierra para evitar resultar heridos tanto del enfrentamiento como del operativo de seguridad.

Después del enfrentamiento un helicóptero sobrevoló la zona, mientras que el tema fue rápidamente difundido a través de las redes sociales.

Esta colonia se ubica en la entrada de la ciudad petrolera y es paso obligado en la ruta hacia Papantla, lugar en donde ahora se desarrolla la Cumbre Tajín, por lo que ante el aviso en redes sociales, visitantes suspendieron su trayecto y regresaron a sus hogares.

Cabe destacar que esta colonia se ubica en las inmediaciones del sector poblacional "Emiliano Zapata" donde recientemente ocurrió un enfrentamiento y rescataron a víctimas de secuestro. 

Versión para impresión