• Estado

No descansará fiscal hasta poner tras las rejas a Omar Cruz

El Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que no temen revés en el caso, y que trabajará hasta encarcelar a los culpables.

Xalapa, Ver.- El proceso que la Fiscalía General del Estado abrió contra el alcalde de Medellín Omar Cruz marcha bien, y por ahora sólo se esperan algunas conclusiones por parte de la autoridad correspondiente para lograr girar la orden de aprehensión por su presunta culpabilidad en el asesinato del reportero veracruzano Moisés Sánchez, informó el titular del organismo, Luis Ángel Bravo Contreras.

En este sentido, se dijo confiado y rechazó temer que exista la posibilidad de un “revés” en el caso, dado que existen pruebas contundentes contra el alcalde y han logrado avances.

"Nosotros estamos tranquilos, estamos haciendo lo que se deben de hacer desde el Ministerio Público y no tenemos absolutamente ningún problema en la investigación, la cual sigue su curso ante los demás y tenemos grandes avances y no culminaremos hasta no poder tras las rejas a estos culpables de este evento".

Respecto al tema del amparo se limitó a responder que “la demanda de amparo lo conozco, los efectos del amparo en el sentido en el que salga son relativos, le beneficia o perjudica solo a él, no trasciende más allá”.

Versión para impresión