• Seguridad

Desbarató su Mustang en avenida de Xalapa

Un joven automovilista se desplazaba a velocidad inmoderada sobre Paseo Las Palmas para incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas.

Xalapa, Ver.- De apenas 21 años, un automovilista desbarato su automóvil deportivo, la mañana de este miércoles en el bulevar Lázaro Cárdenas, luego de chocar contra dos camiones de pasajeros; una mujer resultó levemente lesionada y la unidad fue declarada como pérdida total.

El caos vehicular se intensificó al filo de las 07:20 horas, a la altura del puente vehicular de Ánimas, donde fue registrado el aparatoso accidente. La fila de vehículos llegaba hasta la localidad de Las Trancas.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios a Irma López Muñoz, misma que resultó levemente lesionada, siendo llevada a un nosocomio para su asistencia médica.

Jonathan Ibarra, perito en vialidad de Tránsito Estatal, tomó conocimiento de los hechos y encontró un automóvil Ford Mustang GT, modelo 2015, con placa 756-ZZV del Estado de México,  manejado a velocidad inmoderada por Luis Francisco Benítez Cuervo, de 21 años, vecino del Fraccionamiento Pedregal de las Ánimas.

Según lo informado, el joven automovilista se desplazaba a velocidad inmoderada sobre Paseo Las Palmas para incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas.

Al realizar esta acción, perdió el control de la unidad y chocó contra un autobús de la línea Miradores del Mar, con placa 335-HU-7 del Servicio Público Federal, con número económico 016, manejado por Carlos Trujillo Contreras.

Tras el impacto con el autobús, continuó su loca carrerea y chocó contra la parte trasera de un autobús de la misma línea, con número económico 011 y placa 338-HU-7 del Servicio Público Federal, manejado por José Luis Cid García.

Los involucrados en el accidente fueron exhortados a trasladarse a las oficinas de vialidad, donde más tarde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Se informó, que la unidad Ford Mustang fue declarada como pérdida total.

Versión para impresión