• Gobierno

Vigila Policía Estatal las playas del norte del estado

Tecolutla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a las delegaciones de Papantla y Tuxpan, reforzaron la vigilancia en los principales puntos turísticos de Tecolutla y Tuxpan, como parte del Operativo Semana Santa 2015 implementado por la dependencia.

La Policía Estatal realiza recorridos en playas para la seguridad y protección de los bañistas que arriban a las costas veracruzanas de la zona norte, con el objetivo de prevenir, persuadir y disuadir cualquier hecho delictivo; además de brindar apoyo a todos los vacacionistas.

De igual forma, se pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 en caso de sufrir algún incidente o ser víctimas de algún acto delictivo, así como 089 para denuncia anónima.

La SSP hace un llamado a la población a extremar precauciones durante estas vacaciones, como revisar el estado mecánico de los vehículos, llevar suficiente agua, bloqueador solar, evitar conducir en estado de ebriedad y respetar las señales de tránsito.

Versión para impresión