• Espectáculos

Difunden imágenes de Angélica Rivera de compras en Beverly Hills

  • E-consulta
En el reportaje además se hizo mención a la casa blanca de Rivera y los costosos vestidos que usaron en su visita a Reino Unido

Un escándalo más envuelve a la familia presidencial. Telemundo difundió un video en donde se puede observar a la Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, junto a sus hijas mientras realizaba un recorrido por las tiendas más exclusivas de Beverly Hills, una de las zonas más caras de Los Ángeles.

“A pesar de las críticas que ha recibido el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, ellos aparentemente continúan cometiendo los mismos errores sin importarles la crisis en la que se encuentra su país de México y tampoco el qué dirán”, expresó Jorge Bernal, presentador del programa de espectáculos Suelta La Sopa.

“Fíjense que tenemos imágenes exclusivas de ‘La Gaviota’ derrochando dinero en una de las boutiques más prestigiosas y en la zona más cara de Los Ángeles, y la pregunta es: ¿De dónde salió ese dinero para pagar sus lujos? ¿De su cuenta personal o del bolsillo de los mexicanos?”, preguntó Bernal.

El reportaje en donde se exhibe a la esposa de Enrique Peña Nieto fue titulado “Angélica Rivera derrocha dinero junto a su familia en Beverly Hills”.

En el reportaje además se hizo mención a la casa blanca de Rivera, además de los costosos vestidos que usaron ella y sus hijas en su visita a Reino Unido.

 

Versión para impresión