• Nación

Viaje de Sofía Castro a Cancún prende debates en Instagram

  • E-consulta
En los comentarios en Instagram pueden leerse ofensas en contra de la hijastra del presidente

Alberto García

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, compartió por medio de Instagram fotografías de su viaje a las cuales generaron un acalorado debate entre sus amigos y detractores.

El martes la cadena Telemundo difundió imágenes de Rivera con sus hijas en Beverly Hills, además de realizar una dura crítica a la primera dama ya que retomó la polémica de la Casa Blanca y los costosos vestidos que portó en su viaje a Reino Unido.

En los comentarios en Instagram pueden leerse ofensas en contra de la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto; además de que la acusan de utilizar dinero del “pueblo” para sus viajes y gastos personales.

“Ya tenemos protagonista para la película risa en vacaciones 4 (con eso que ya presume figura de modelo de vulcanizadora igual que su mami), con eso que gane ya podrá pagar ese vestido de graduación ¡envidiosos!”, se lee en la red social.

En respuesta, amigos y seguidores de la hija del “Güero” Castro llaman “envidiosos” a quienes la critican y señalan que la joven trabaja para darse sus gustos.

Versión para impresión