• Seguridad

Hallan cuerpo de pediatra xalapeña, investigan causa de muerte

El hallazgo fue realizado por un hombre que acude a realizar el aseo en la casa; hasta el momento, se desconocen las causas de muerte.

Xalapa, Ver.- Una pediatra fue hallada muerta y semi desnuda, la mañana de este lunes en su vivienda de la colonia Lomas del Seminario; el hallazgo fue realizado por un hombre que acude a realizar el aseo en la casa; hasta el momento, se desconocen las causas de muerte, por lo que serpa la necropsia que se practique la que revele con certeza el motivo de fallecimiento.

Los hechos fueron reportados al filo de las 10:35 horas de este lunes, en el interior del domicilio número 11 de la calle Caoba de la colonia Lomas del Seminario.

Según lo informado, fue Pedro Castillo Salas, quien pidió el auxilio al número de emergencias 066, luego de ingresar a la vivienda para realizar la limpieza del hogar, cuando encontró a la mujer tirada en el piso, boca abajo y el cuerpo semi desnudo.

Efectivos estatales acudieron al lugar y al confirmar la versión, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Al arribo de las autoridades ministeriales, se informó que la víctima era pediatra y respondía al nombre de Sara Saenz Areola, de 56 años de edad.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas de muerte y será hasta que se practique la necropsia la que revele con certeza el fallecimiento, ya que no presenta huellas de violencia.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue trasladado al Semefo para los estudios correspondientes de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Versión para impresión