• Seguridad

Estudiante y veterinario, ejecutados en Coatzacoalcos

  • E-consulta
Un estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán fue asesinado cuando llegaba a su domicilio y un veterinario corrió la misma suerte

Coatzacoalcos, Ver.- (AVC) Un estudiante del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) fue ejecutado cuando llegaba a su domicilio durante la noche del lunes, en la ciudad de Minatitlán.

La victima responde al nombre de Daniel Desiderio Guerrero de 27 años, quien cursaba la carrera de ingeniería electromecánica.

Según los primeros reportes, el joven arribó alrededor de las 20:00 horas a su vivienda en la colonia Díaz Ordaz, donde ya era esperado por un sujeto quien luego de una acalorada discusión le disparó con un arma de fuego en el tórax.

Desiderio Guerrero se encontraba con una mujer que al parecer tuvo una relación sentimental con el sujeto que lo privó de la vida.

El joven fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron a una clínica pero ya se encontraba sin vida.

Por su parte, el individuo que disparó en su contra se dio a la fuga debido a que minutos después los elementos de la Policía Naval arribaron al sitio.

Otro asesinato

En Coatzacoalcos fue ejecutado un veterinario en la colonia Adolfo López Mateos. La víctima recibió varios impactos de bala.

Se trata de Miguel Alejandro Elizalde González, cuyo cadáver quedó sobre la vía pública luego de que varios sujetos le dispararan desde un vehículo.

Las autoridades ministeriales encontraron al menos 12 casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

Dos suicidios

En tanto, en Cosoleacaque se suicidó un sujeto identificado como Nelson X, mientras que en Las Choapas, Adriana García se privó de la vida ingiriendo veneno.

Versión para impresión