• Elecciones

Piden a FGE investigar agresión a candidata de Morena

  • E-consulta
El Pleno de la Cámara de Diputados, aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, que pide se esclarezcan los hechos.

La Cámara de Diputados exhortó a la Procuraduría General de Justicia de Veracruz (PGJV) a fin de que realice las investigaciones precisas sobre la agresión que sufrió ayer en su domicilio Liliana Castro Muñoz, candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El Pleno aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), que pide se esclarezcan los hechos en contra de la aspirante a ocupar una diputación federal en el distrito 20 de Acayucan.

Se “exhorta a la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz para que realice las investigaciones correspondientes respecto a los hechos sucedidos el día 13 de abril del año en curso en el domicilio de Liliana Castro Muñoz candidata de Movimiento de Regeneración Nacional a una diputación federal en el distrito 20 de Acayucan”, indica el documento aprobado.

De acuerdo con reportes de prensa, Castro Muñoz fue víctima, junto con su familia, de un presunto atentado al incendiarle su vivienda mientras dormía.

Para manifestar su postura se refirieron los diputados, José Alejandro Montano Guzmán (PRI), Gabriel de Jesús Cárdenas Guízar (PAN), Aída Fabiola Valencia Ramírez (MC) y Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara (Morena).

Versión para impresión