• Estado

Ex alcalde de Medellín, en calidad de "prófugo": Bravo

El Fiscal del estado explicó que Omar Cruz no ha sido localizado aún, tras la orden de aprehensión girada en su contra.

Boca del Río, Ver. El Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que el ex alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz, se encuentra en calidad de prófugo al no ser localizado.

Abordado posterior al evento del Foro "El Juicio Oral en Veracruz", dijo que al ser un objetivo al cual se debe llegar y no ha sido localizado, podría entenderse como prófugo, pues no lo han encontrado.

Omar Cruz presenta orden de aprensión como autor intelectual del asesinato del reportero Moisés Sánchez, el cual vivía y laboraba en el municipio de Medellín de Bravo.

“se puede revelar a opinión pública que no se ha localizado el paradero del ex alcalde de Medellín de Bravo. Me he reunido en múltiples ocasiones con Jorge su hijo,  lo que paso es lago lastimoso, sin embargo el Ministerio Público de Veracruz ha hecho su chamba como debe hacerla”, expresó.

Por otra parte, sobre la joven estudiante de administración de la Universidad Veracruzana, dijo que hasta el momento no se pude dar a conocer datos pues es parte de un escenario de secrecía, como se hace con todos los casos.

“Estamos trabajando en todos los asuntos. Es parte de un escenario de secrecía. Tengan respeto a un escenario de secrecía para seguridad de todas las personas del escenario, apeló a su comprensión y entendimiento. No es que sea grosero es salvaguardar la integridad de cualquier víctima”, concluyó.

Versión para impresión