• Gobierno

Esclarece FGE autosecuestro de estudiante de 15 años, en Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Como resultado de una investigación realizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), fue esclarecido el autosecuestro de un joven estudiante de 15 años de edad.

La madre de la persona identificada como C. M. G. acudió este miércoles ante las autoridades para denunciar que su hijo había sido privado de la libertad ilegalmente por cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, para llevárselo con rumbo desconocido.

De inmediato, fue instrumentado un protocolo de búsqueda y al ahondar en las investigaciones, uno de los hermanos del agraviado aceptó haber planeado la ausencia del menor, con la intención de dejar su hogar situado en Tihuatlán, para reunirse con su padre biológico, avecindado en Poza Rica.

Dijo también que posteriormente se dedicarían al oficio de mecánicos automotrices, para lo cual viajarían a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Con esta información y otros indicios fue hallado C. M. G., en buen estado de salud y quien reconoció lo mencionado por su hermano.

Fue entregado oficialmente a sus familiares y los hechos fueron asentados en la respectiva indagatoria ministerial, iniciada en la Agencia del Ministerio Público Investigador de esa demarcación judicial.

Versión para impresión