• Municipios

Advierte Ayuntamiento de Veracruz sobre lluvias intensas

Veracruz, Ver.- Se informa a la ciudadanía en general que para la noche de este jueves 14 y madrugada del viernes 15 de mayo, se pronostican fuertes lluvias y tormenta eléctrica, con vientos arrachados en la ciudad de Veracruz, por lo que se exhorta a la población a tomar las medidas preventivas a fin de salvaguardar su integridad.

De acuerdo al reporte, se tiene previsto que se podrían registrar lluvias con acumulados de 5 a 20 milímetros y puntuales superiores a 50 milímetros, además de actividad eléctrica.

Se hace el llamado a la población para que en caso de transitar por las calles de la ciudad,  lo hagan con cautela debido a la reducción de visibilidad, así como desconectar los aparatos electrónicos que no sean indispensables durante el transcurso de la noche.

Se recomienda a los veracruzanos mantenerse informados ante dicho evento y asegurar los objetos que pudieran salir volando; de igual manera se ponen a disposición los teléfonos 2 00 22 75 y 76, para reportar cualquier situación de emergencia.

Versión para impresión