• Política

PRI actúa con suma desesperación: Pepe Mancha

Pepe Mancha pidió a las autoridades del Estado mayor seguridad para las instalaciones del INE.

Veracruz, Ver.- “Actos de desesperación del PRI” fue como José Macha, presidente  del Comité Directivo Estatal del PAN, calificó los hechos vandálicos cometidos la madrugada de este lunes en las instalaciones del consejo distrital XII, Veracruz.

Pepe Mancha se presentó acompañado de la candidata a la diputación federal, Gabriela Ramírez, pidiendo a las autoridades del Estado mayor seguridad para las instalaciones del módulo del INE del consejo distrital XII pues se podéis dar otro acto vandálico.

En conferencia de prensa, la cual empezó tarde, detalló que la situación es muy preocupante porque estos echaos vandálicos se hacen con el consentimiento de los elementos de seguridad, lo cual también ocurrió este domingo en la jornada electoral.

Agregó que hasta poco antes del medios día de este lunes se tiene contabilizado 95 por ciento de las actas, con un resultado aproximado de 34 mil 584 votos en favor del PAN  y 32 mil 21 para la alianza PRI-PVEM.

El dirigente panista, recordó que un día antes de la jornada electoral se presentaron hechos de violencia contra simpatizantes panitas, a quienes les lanzaron bombas molotov en sus casas, lo cual también se repitió el domingo, ante ello se interpondrá una denuncia por todos los casos ocurridos. 

Versión para impresión