• Política

Uriel Flores quiere la alcaldía de Xalapa

El diputado federal, dijo que deberá consultar con la ciudadanía, si debe contender como candidato independiente o a través de un partido.

Xalapa, Ver.- El diputado federal xalapeño, Uriel Flores Aguayo, hizo públicas sus intenciones de contender por la alcaldía de la capital veracruzana como candidato independiente o a través de algún partido político.

Sin embargo, dijo, esta será una decisión que en primer lugar debe consultar con la ciudadanía, pues con base en el vox populi, se decidirá si se lanza como candidato independiente o con el cobijo de algún partido.

"Voy a ver para la presidencia municipal si la gente quiere, lo consultaré en septiembre y será ahí cuando demos nuestro posicionamiento oficial", declaró al mismo tiempo que dijo que su poder político en la capital del estado lo enfocará en los siguientes meses a apoyar a un aspirante a Gobernador del Estado.

Uriel Flores declaró que no importan los partidos políticos, pues ahora ya existen las candidaturas independientes, logrando que los partidos políticos ya no tengan un voto duro; sin embargo, dejó claro que aún esperará los tiempos para ver si apoya también a un candidato que este respaldado por una "verdadera coalición".

"Hay que apoyar a un candidato independiente o al que tenga una coalición para que se pueda trabajar por la población, y que realmente se trabajen por tener un mejor Veracruz y le dé a la gente lo que se merece".

Versión para impresión