• Seguridad

Familia poblana sufre accidente en la Veracruz-Puebla; un muerto y dos lesionados

Los lesionados fueron llevados de urgencia a un hospital de Perote para su debida atención médica.

Perote, Ver.- Un muerto y dos heridos, fue el saldo de un trágico accidente en la carretera Veracruz-Puebla, donde una familia poblana viajaba en una camioneta que fue chocada contra una señal de tránsito.

Los hechos fueron registrados al filo de las 12:45 horas, sobre la mencionada carretera, justo en los límites de los estados de Puebla y Veracruz, donde automovilistas reportaron al número de emergencias 066 un accidente vehicular.

De inmediato acudió personal paramédico de Cruz Roja Perote, que prestaron los primeros auxilios a Luis Ángel Bernabé López, de 39 años de edad y a su madre, de quien se ignora su identidad, debido a que estaba inconsciente, vecinos de Alchichica, Puebla.

Los lesionados fueron llevados de urgencia a un hospital de Perote para su debida atención médica.

Sin embargo, en el interior de una camioneta Ford Winstar, con placa XUG-2393 del Estado de Tlaxcala, se encontraba sin vida y presando entre los fierros retorcidos de la unidad, Miguel Bernabé López, de 39 años de edad.

Una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Perote, acudió al lugar del siniestro con el equipo hidráulico “Quijadas de la Vida”, para realizar labores de extracción, ya que el cuerpo estaba prensado.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y tras concluir las primeras diligencias, los bomberos realizaron arduas labores para rescatar el cadáver del interior del vehículo.

Al ser rescatada la víctima, fue llevada al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

En tanto, efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo del vehículo y con el apoyo de una grúa, fue remolcado al corralón. A decir de las autoridades, la velocidad inmoderada es la causa probable del siniestro. 

Versión para impresión