• Municipios

Dona Ramón Poo terreno de 2 mil metros cuadrados a la Cruz Roja Mexicana

En nombre del Gobierno Municipal de Veracruz hace también donativo de 400 mil pesos para esta institución

Veracruz, Ver.- En respaldo a la gran labor que lleva a cabo la Cruz Roja Mexicana en beneficio de los ciudadanos, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, efectuó la donación de un terreno de 2 mil metros cuadrados en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, y un donativo de 400 mil pesos a favor de esta institución.

"En nuestro Ayuntamiento damos todo el respaldo a esta gran institución y a su compromiso con los más altos valores humanos. Quiero reconocer el trabajo, la determinación y la valentía de la Cruz Roja y de cada uno de los voluntarios que se han distinguido por seguir con lealtad sus siete principios fundamentales de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad"; enfatizó Ramón Poo.

Asimismo, el munícipe mencionó que con cada apoyo que se da a la Cruz Roja no sólo se coadyuva a que la institución tenga mejores instalaciones, más equipo y personal, sino que también se salvan vidas. Además, invitó a los veracruzanos a que también donen en la medida de sus posibilidades en las colectas que realiza la Cruz Roja, ya que el beneficio de la donación es para todos.

Estuvieron presentes Oswaldo Ficachi Figueroa, Presidente del Patronato del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; Gerardo Poo Ulibarri, Ex Presidente del Patronato del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; Víctor Vela Rangel, Representante de la Coordinadora de Damas Voluntarias del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; María del Rosario Arias Pérez, Directora General del DIF Municipal; Alberto Navarro, Consejero del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río; Adrián Roji Uribe, Consejero del Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río. 

Versión para impresión