• Municipios

Veracruz sede de la Segunda Edición del “Festival de la Cerveza 2015”

Se llevará a cabo del 31 de julio al 2 de agosto. Contará con más de 100 marcas de cerveza artesanal.

Veracruz, Ver.- Fomentando el turismo regional, nacional e internacional, el municipio de Veracruz será sede de la Segunda Edición del “Festival de la Cerveza 2015”, donde más de 100 marcas de cerveza artesanal, ofrecerán sus productos del 31 de julio al 2 de agosto, anunció el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso.

En rueda de prensa, el funcionario municipal, explicó que el Gobierno Municipal ha sido facilitador de la realización del festival generando las condiciones de seguridad para el disfrute de los asistentes, contemplando visitantes procedentes de los municipios cercanos, además de los estados como Tlaxcala, Chiapas, Estado de México, Distrito Federal, entre otros, así como de otros países.

“Estos son los eventos con los que el Ayuntamiento de Veracruz promueve el turismo e invita a la gente que nos visita a que tenga actividades distintas que  realizar durante su estancia en Veracruz. Esperamos que este evento siga posicionándose para que en un futuro logremos tener un evento de clase mundial”; explicó Juan Bosco Acasuso.

El Director de Turismo y Cultura, precisó que el apoyo del Ayuntamiento de Veracruz se estará llevando a cabo durante la realización del festival a través de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Comercio, Turismo, Asuntos Legales, Protección Civil, así como la Secretaría de Seguridad Pública.

El “Festival de la Cerveza 2015” es organizada por 40 marcas de cerveza artesanal, cerveza criolla, y con la participación de la empresa Azteca Veracruz. El evento se estará llevando a cabo del 31 de julio al 2 de agosto en horario de 13:00 a 21:00 horas, con un costo de acceso de 50 pesos por persona, el cual le da derecho al asistente a un vaso conmemorativo, degustación y cata de cervezas artesanales, además de que se contará con música en vivo

En el evento estuvieron el portavoz de la Empresa TV Azteca Veracruz, Saúl Estévez; la representante del Comité Organizador del Festival de la Cerveza en Veracruz, Ericka Colina Cruz, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez; la representante de la Asociación Nacional de Mujeres Catadoras, Nancy Labastida; así como representantes de la Cámara Nacional de Comercio y la Asociación de Hoteles y Moteles. 

Versión para impresión