• Municipios

Disfrutan Veracruzanos "Gran Bazar" en el Parque Zaragoza

Participaron más de 50 negocios de artesanías veracruzanas, pinturas, libros, exhibiciones artísticas y de cine, y Foods Trucks.

Veracruz, Ver.- Con gran afluencia de familias veracruzanas y turistas, se llevó a cabo por segunda ocasión el "Gran Bazar" en el Parque Zaragoza, el cual es impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, con la participación de más de 50 negocios de artesanías veracruzanas, pinturas, libros, exhibiciones artísticas y de cine, así como de alimentos en la modalidad de Food Trucks.

El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, señaló que ante la gran aceptación de los veracruzanos, el "Gran Bazar" superó las expectativas de la realización del primer evento, por lo cual más productores y comerciantes de la localidad se han sumado para ofrecer sus productos y servicios a los asistentes.

El "Gran Bazar" realizado en el Parque Zaragoza, se lleva a cabo una vez al mes, en horario de 12:00 a 22:00 horas, con el objetivo de reactivar la actividad económica de la zona, a través de la participación de comerciantes locales, los cuales al aportar una cuota de recuperación por su participación contribuyen al cuidado del lugar.

La realización del próximo "Gran Bazar" se llevará a cabo el 6 de septiembre, para mayores informes, así como la cartelera de los expositores, pueden consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx, así como a través de la descarga de la app “Veracruz Cd”. 

Versión para impresión