• Política

Hubo “manoseo en expediente” en mi contra: Montes de Oca

El regidor décimo primero del ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca López, dijo que hubo manoseo por alguien de "alto poder".

Veracruz, Ver.- Hubo “manoseo en expediente” expresó el regidor décimo primero del ayuntamiento de Veracruz, Juan Gabriel Montes de Oca López,  para señalar que alguien lo había mandado a encarcelar por cuatro días en Oaxaca, tras reabrir un caso de homicidio culposo.

Cabe señalar que el regidor presentaba un expediente resuelto antes las autorices de Oaxaca el cual data de 2010, sin embargo la semana pasada fue detenido y trasladado aquel estado para volver a retomarse el caso  de homicidio culposo, quedando nuevamente en libertad.

En rueda de prensa en conocido café de Veracruz, dijo que indiscutiblemente hubo un manoseo por alguien  de alto poder para revivir el caso el cual estaba ya cerrado, ante ello sus abogado se encuentran investigando qué fue lo sucedido para actuar.

“El manoseo del expediente solamente se pudo haber hecho desde altas esferas y con influencia política con aquel estado; yo no veo a un particular destinando tanto recurso económico o que de alguna u otra forma tenga nexos con algún empresario de aquel Estado con influencia dentro del sistema de impartición de justicia", expresó.

Dijo que este lunes reinicio sus actividades en el Ayuntamiento de Veracruz, además que lo sucedido no será un impedimento para continuar criticando y defendiendo los intereses de los veracruzanos en diversos temas. 

Versión para impresión