• Municipios

Alcalde se organiza fiesta de cumpleaños con 10 mil invitados

  • E-consulta
Utilizó a los empleados municipales para que sirvieran las mesas y atendieran a los presentes

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, festejó su cumpleaños 47, con una fiesta en donde reunió a más de 10 mil personas.

De acuerdo con los reportes periodísticos, debido a la gran cantidad de invitados, el festejo se llevó acabo en el campo de beisbol Aurelio Ballados, donde tendió una lona gigantesca y acomodó las mesas para sus invitados.

En el festejo, Manuel Rosendo Pelayo agradeció a los asistentes y reconoció el respaldo de quienes han contribuido a su formación personal y su trayectoria política.

El alcalde hizo una mención especial para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien agradeció el apoyo, y reconoció como “un hombre comprometido con el progreso de Veracruz”.

“Aprovecho esta ocasión para hacer pública mi inmensa gratitud a la vida por haberme dado la oportunidad de coincidir en el ejercicio de la función pública con un hombre de gran sensibilidad política, el Dr. Javier Duarte de Ochoa”, dijo.

En el convivio, los empleados municipales fueron quienes atendieron las mesas.

Durante la fiesta, Rosendo Pelayo saludó a los asistentes y aseguró que desde su trinchera continuará con los esfuerzos para que San Andrés Tuxtla continúe por la vía del desarrollo.

 

Versión para impresión