• Municipios

Marchan cardenistas contra Reglamento de Tránsito

Irán a todos los puntos de la entidad donde sea necesario y posible manifestarse para exigir que se dé marcha atrás a este reglamento.

Veracruz, Ver.- Seguidores del Partido Cardenista salieron a las calles del centro histórico de Veracruz para manifestarse en contra del reglamento de tránsito, se mantuvieron en los puntos más importantes colocando sellos para pedir.

Bertha Sandoval, representante del Partido Cardenista en Veracruz, afirmó que irán a todos los puntos de la entidad donde sea necesario y posible manifestarse para exigir que se dé marcha atrás a este reglamento.

Los manifestantes que portaban camisetas y banderas blancas con el logotipo del partido Cardenista, se colocaron en los principales cruceros del centro histórico de Veracruz para poder manifestarse; también ofrecían a los automovilistas un pegote con la leyenda “No al reglamento de Tránsito”.

“A ver que un diputado viva con el salario mínimo de un empleado de un centro comercial, que ellos den parte de su sueldo para beneficiar al pueblo (...) piensan que tenemos una imprenta para imprimir el dinero, pues no”, afirmó.

María Inés Antonio Ascencio, presidenta del comité municipal de Boca del Río, aseguró que el estado en el que se encuentran los semáforos de Veracruz dista mucho de la modernidad de los aparatos que ahora utilizarán para infraccionar a los ciudadanos.

Versión para impresión