• Seguridad

Hallan en Puebla, cuerpo de veracruzano secuestrado en Poza Rica

  • E-consulta
Dos cuerpos fueron hallados hace tres días con señales de tortura en las cercanías de la autopista México-Tuxpan.

Venustiano Carranza, Pue.- A una persona que había sido secuestrada en Poza Rica, Veracruz corresponde uno de los dos cuerpos hallados hace tres días con señales de tortura en las cercanías de la autopista México-Tuxpan, de acuerdo con la identificación que realizaron sus familiares en el anfiteatro de Xicotepec.

Según datos oficiales, uno de los asesinados se llamaba Daniel Alberto Pineda Juárez de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Agustín Lara de la ciudad de Poza Rica, en la entidad vecina.

Por informaciones de su cónyuge, Nallely (N),  Daniel fue secuestrado, junto con otra persona de quien aseguró desconocer su nombre, el pasado 31 de agosto y le pidieron un millón de pesos de rescate.

La mujer agregó que las negociaciones con los plagiarios se realizaron durante una semana, incluso aseguró que la última vez que habló con su esposo fue el viernes pasado, antes de que entregara en la Plaza Cristal de Poza Rica la cantidad de 87 mil pesos, que fue lo que pudo reunir. Eso fue a las 11 de la mañana del mismo viernes  4 de Agosto.

La mujer indicó que en el lugar la esperaba un sujeto robusto, de barba, como de 50 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla y camiseta blanca, quien le aseguró la libertad del secuestrado a la brevedad posible.

Nayelli (N) declaró que en principio estos hechos no fueron denunciados ante las autoridades, debido a que fue amenazada en repetidas ocasiones, pero como no supo más de su esposo luego del pago, tras enterarse del hallazgo de los cadáveres en la zona norte del estado de Puebla acudió al Anfiteatro donde identificó a su marido.  

Versión para impresión